Biografía un poco de mi



En la noche del  27 de noviembre del año 1978 nace la niña Lenys Yascayra de la Cruz Reynoso, en un humilde campo llamado Yamasá, ubicado en la  Provincia Monte Plata, República Dominicana. Madre de dos niñas Yadielka Monción y Yasmairy De la Cruz.

Estudios Realizados:
- Maestra normal de Educación Superior, 2000 Universidad Autónoma de Santo Domingo.
- Licencia en Educación Básica, 2011 Instituto de Formación Docente ISFODOSU. 
- Especialidad en Educación Género y Política de Igualdad, Universidad Autónoma de Santo Domingo. Pendiente de Graduación.
- Especialidad en Alfabetización Inicial (Universidad la Plata-Argentina) Argentina. Pendiente de Graduación.

Cursos Realizados:
- Manejo paquete de oficina, INFOTEP 2013.
- Auxiliar en Contabilidad, INFOTEP 2013.
- Curso Técnico en Informática 1996.

Trabajos Realizados:
En el año 1998 empezaron las labores como secretaria del Distrito Educativo 17-01 de Yamasá, Maestra en colegios públicos y privados impartiendo docencia en todos los Niveles Inicial, Básico y Secundario. 17 años en servicio ininterrumpidos, los últimos 4 años (desde septiembre del 2011) ejerce la función de Técnica Distrital 17-01.

Expectativas:
Actualmente ha sido beneficiada del Máster Tecnología Aprendizaje y Educación, espera poner todo su empeño, dedicación y entregada en cada una de las tareas o acciones asignadas en este Máster, desea empoderarse de todos los conocimientos ofrecidos para llevar novedosas propuestas de trabajo en el área que se desempeña, lograr terminar dicho Máster con jubilo y así continuar con el Doctorado, el cual, el propósito principal de esta Maestría, es que todo el estudiantado presente una tesis Doctoral, por lo que considero, será un éxito.

2 comentarios:

  1. Maestra la felicito por su vida y su experiencia. Es usted un modelo a seguir. Siga luchando por sus sueños y su familia. Bendiciones.

    ResponderBorrar